En su lugar nombran a Agustín Duran como nuevo titular.
Por motivos personales, presentó su renuncia al cargo Maximino Hernández Pulido, al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, luego de casi cuatro años en la encomienda, y en su lugar fue designado Agustín Durán Córdoba, como nuevo titular de dicha área municipal.
La renuncia fue presentada este domingo a la alcaldesa interina Mildred Vergara Zavala, misma que fue aceptada este lunes y de manera inmediata llevó a cabo el nombramiento del nuevo titular para continuar con las labores de seguridad en la comuna.
Maximino Hernández Pulido, fue nombrado por la exalcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca desde el inicio de la administración municipal y durante estos cuatro años en la corporación ha encaminado estrategia y acciones que la han colocado dentro de las mejores de la entidad.
En un comunicado, la alcaldesa interina Mildred Vergara Zavala, agradeció el empeño al director saliente y conminó al nuevo encargado a poner el empeño necesario para garantizar la seguridad en el municipio y mantener los programas y estrategias para resguardar a la población, además de redoblar esfuerzos en esta nueva encomienda, ya que el tema de seguridad es uno de los primordiales para el Gobierno municipal.
En las próximas horas se llevará a cabo el proceso de entrega – recepción en dicha instancia municipal, mientras que el nuevo titular de la corporación, trabajará en la estrategia de seguridad para los festejos decembrinos y para mantener las medidas preventivas para evitar más contagios por COVID19 en la capital del Estado.