La vigilancia se extremara en iglesias y el seminario, así como en  plazas comerciales, Centro Histórico, zonas bancarias y gastronómicas


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a partir del 11 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018,  implementará el operativo Guadalupe- Reyes, en el que se desplegarán más de mil 200 elementos, informó el titular de la dependencia, Manuel Alonso García, quien explicó que el operativo tiene como objetivo evitar caso de robo a negocio y cuentahabiente.

En rueda de prensa, el funcionario expuso que este esquema de seguridad se dividirá en dos etapas. La primera etapa se enfocará en brindar seguridad en las fiestas Guadalupanas, por lo que la atención se focalizará en el Seminario Palafoxiano, así como el Paseo Bravo, peregrinaciones y diversas iglesias de la capital.

La segunda etapa, comentó, se basa en operativos en plazas comerciales, Centro Histórico, zonas bancarias y gastronómicas, pues señaló que del 14 al 20 de diciembre es cuando hay más movilidad económica por el pago de aguinaldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *