En el evento, el rockero accedió a cantar un fragmento de su canción “Que bonito es Puebla”

En una visita exprés, el fundador del El TRI, Alex Lora, develó la estatua en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria musical junto con el alcalde Luis Banck Serrato, acto con el que se inauguró el Corredor de Artistas Poblanos en el Barrio de Analco.

La estatua se ubica en el camellón de la 3 Oriente casi esquina con la 12 Sur, lugar al que decenas de fans arribaron con la esperanza de poder tomarse una foto con el rockero, o bien, obtener un autógrafo, por lo que esperaron más de media hora a que éste llegará al evento.



Alex Lora arribó junto con su esposa Chela Lora en un autobús al Barrio de Analco donde poblanos de todas las edades ya lo esperaban.

“A todas las personas que hicieron posible esto que Dios las bendiga, es un honor para ser el primer artista que está aquí en el corredor poblano y los que les faltan, gracias a todos por su asistencia ¡y que viva el rock and roll!”, expresó.

Aunque los asistentes pedían se echará un palomazo, Alex Lora sólo accedió a cantar un fragmento de su canción “Que bonito es Puebla” que compuso para celebrar los 150 años de la Batalla de Puebla, “soy de Puebla, la tierra de Dios, donde hace un siglo y medio, el general Zaragoza de gloria se cubrió” la cual fue acompañada por las palmas de los espectadores.

Por último, Alex Lora refirió que el evento será difundido durante el concierto del 50 aniversario de El TRI en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de octubre.

El ayuntamiento de Puebla dejó en claro que no invirtió en la estatura del cantautor, ya que fue financiada por la iniciativa privada a través de del Comité Ciudadano Promotor de Artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *