Hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía, y fue reconocida la labor por parte de la administración municipal.


Este miércoles, el personal del ayuntamiento de Apetatitlán llevó a cabo un brigadeo en el tianguis de la cabecera municipal, a esta actividad se incorporaron alrededor de veinte elementos administrativos, con la finalidad de informar a la ciudadanía las medidas de prevención por el Covid-19, y realizar la aplicación de gel antibacterialen tres accesos del mismo.

“Tenemos la instrucción directa del presidente municipal de realizar acciones que mantengan informada a la ciudadanía y que sepan de qué forma deben actuar ante esta contingencia, estaremos atentos y en la disposición de colaborar con el gobierno estatal para que Tlaxcala sea de los estados menos afectados”, afirmó el secretario del ayuntamiento, Ernesto Azaín Ávalos Marbán.

Cabe mencionar que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva. También se hizo reconocimiento de la labor que se está llevando a cabo por parte de la administración municipal en materia de la ejecución del Protocolo de Salud Municipal, previamente se sostuvo una reunión con los representantes de los comerciantes para hacer mención y resaltar la importancia de las medidas de prevención que se deben tener durante la venta de los productos.