Se cuenta con 50 puestos donde se podrá comer este delicioso platillo hasta el próximo domingo, de 11 de la mañana hasta alas 11 de la noche.

Innovando, con el uso de desechables biodegradables hechos con fécula de maíz o hueso de aguacate -con un periodo de degradación de 90 días- la novena edición de la Feria del Molote en San Pedro Cholula se coloca como un evento amigable con el medio ambiente.

Inaugurada hoy por el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, con 50 expositores oriundos de este municipio, esta feria cuenta con depósitos separadores de residuos,  colectores de colillas de cigarros y también sirve como punto de recolección de tapitas de plástico, con las cuales se contribuye a pagar el tratamiento de cáncer infantil, a través de las asociación Una Nueva Esperanza.



Otra acción, favorable al medio ambiente, será la recolección de aceite usado para evitar sea desechado de manera inadecuada.

En esta feria, se podrá encontrar este platillo típico poblano en sus sabores tradicionales, tinga, papa, requesón, queso,  combinados, y la nueva propuesta, plátano macho, con queso y lechera o con crema, con precios  que van de los 35 a los 55 pesos.

Se estima que este encuentro gastronómico podría recibir hasta 20 mil visitantes, en sus tres días de duración, y generar una derrama superior al millón y medio de pesos.