La zona consta de 3 hectáreas, 2 cenotes naturales, 2 chapoteaderos, una alberca en forma de corazón con toboganes y la alberca olímpica

Luego de haber permanecido cerrado por dos años, este viernes por fin reabrió sus puertas el balneario San Lorenzo para recibir a los visitantes esperando reactivar el turismo y la economía de esta junta auxiliar de Tehuacán.

Al respecto, el presidente del Comisariado Ejidal de San Lorenzo Teotipilco, Miguel Ángel Romero Bello, detalló que se trabajó en conjunto con la Honorable Asamblea del Ejido de San Lorenzo para remodelar el lugar en estos últimos meses y brindar un mejor servicio.

Y que la finalidad es colocarlo a nivel estatal y nacional y competir con cualquier empresa turística recalcando que dicho balneario es un ícono de Tehuacán y la región y es un lugar que cuenta con 70 años de historia.

“Estamos de regreso y fortalecidos”. La zona consta de 3 hectáreas, 2 cenotes naturales, 2 chapoteaderos, una alberca en forma de corazón con toboganes y la alberca olímpica.

Por último dijo que en todo este tiempo han cumplido con el decreto oficial emitido por la Secretaría de Salud y que se seguirán los lineamientos establecidos con el fin de cuidar a los visitantes.

Cabe señalar que el balneario San Lorenzo es reconocido como Centro Hidromineral de América Latina por sus aguas curativas desde 1960.

-rss-