El restaurante Barrio, ubicado en el Centro Histórico te ofrece una forma distinta de ver a uno de los platillos más poblanos: ¡Las chalupas!
Llevamos años sabiendo de las tortas o hasta de las cemitas de chalupas, pero ¿qué tal una pizza de chalupas? Si eres amante de las recetas innovadoras y nunca le has dicho que «no» a experimentar sabores, esta propuesta del restaurante Barrio en la ciudad de Puebla será definitivamente lo tuyo.
Este lugar, ubicado en la avenida 3 Oriente número 207, a media cuadra entre el edificio Carolino y el Zócalo, en pleno Centro Histórico de Puebla, lleva tiempo ofreciendo una gran variedad de comida rápida, platillos tradicionales, snacks, bebidas y coctelería.
No obstante, nuestra recomendación son las pizzas, hechas con una masa fina e ingredientes de todo tipo; entre estas destacan las de tlayuda (sí de tlayuda); la «Paquita», con cochinita pibil y cebolla morada; y nuestra protagonista de hoy: la «pizza chalupera«, la cual tiene, como manda la receta, chalupas de salsa verde y roja y trozos de carne de res con cebolla, todo sobre una maza de pizza con queso añejo y salsa pomodoro, esta última con un precio de 160 pesos.
Con una decoración que combina lo popular con lo elegante, Barrio busca aportar en su menú y bebidas ese toque tradicional a las recetas preferidas por los jóvenes, donde no pueden faltar ingredientes netamente mexicanos, como el aguacate, las salsas, elementos picantes y combinaciones de sabores que resultan a la postre ganadoras.
Para conocer más sobre el amplio menú de Barrio y sus horarios, puedes consultar su página de Facebook o marcar al teléfono (222) 227 6207. Para encontrarlo, basta con caminar desde la plaza de John Lennon, ubicada a un costado del Edificio Carolino, rumbo al Zócalo y, siguiendo sobre la banqueta izquierda a unos metros de la sede de El Sol de Puebla, llegarás.