Dentro de los próximos tres días, sabrá de las condiciones en que reciben la administración municipal

Después de recibir el bando de seguridad pública en punto de las 00:00 horas, justo cuando inició el nuevo trienio y concluyó el anterior que encabezó Claudia Rivera Vivanco, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la revisión de las 100 bases laborales autorizadas por el gobierno anterior.

Rivera Pérez llego en punto de las 11:30 horas a Palacio Municipal, donde ya lo esperaba Rivera Vivanco, quien estaba acompañada de su equipo más cercano de colaboradores.



Durante el acto protocolario Rivera Vivanco entregó la bandera representativa al mando de seguridad; “presidente electo, entregó el bando de la seguridad, una defensa de la autonomía y el compromiso de cómo una ciudadana que dio lo mejor por esta ciudad. El mayor de los éxitos”.

En entrevista posterior al acto protocolario, el alcalde consideró urgente la revisión de las plazas sindicales recientemente autorizadas, pues han ocasionado inconformidades entre los trabajadores, quienes han realizado protestas de brazos caídos en las dependencias.

Por tanto, enfatizó que será dentro de los próximos tres días cuando puedan tener conocimiento de las condiciones en que reciben la administración municipal y se pueda dar una opinión más clara al respecto del tema.