EduardoFoto: Agencia Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez brindó todo el apoyo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sobre la suspensión del uso de cubrebocas anunciada este domingo.

No obstante, hizo una invitación al autocuidado, a seguir acatando las medidas sanitarias, y a que cualquier persona que tenga un síntoma o una molestia relacionada a la enfermedad, acuda al médico. 

El edil poblano aseguró que afortunadamente la sexta ola no fue grave, por lo que agradeció la comprensión y responsabilidad que tuvieron los ciudadanos al acatar los protocolos sanitarios. 

Por ello, Eduardo Rivera indicó que el Ayuntamiento de Puebla seguirá apoyando todas aquellas políticas públicas que dicte el gobierno estatal. 

Más Noticias: Uso obligatorio de cubrebocas se suspende en Puebla

El día de ayer el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que el uso de cubrebocas queda suspendido indefinidamente debido a la baja de casos de Covid19.

En rueda de prensa dominical expuso que a partir de hoy, lunes 20 de febrero la mascarilla ya no será un requerimiento obligatorio para ingresar a espacios cerrados. Sin embargo, podrán seguirla portando todos aquellos que así lo deseen. 

Rivera Pérez sigue promoviéndose rumbo a 2024:

Por otro lado, informó que en días recientes ha sido entrevistado por medios nacionales para promover al municipio y atraer a más turistas. El cual ha registrado la visita de 3 millones de foráneos 

«Cómo han observado he estado asistiendo a la ciudad de México a algunas entrevistas en medios nacionales para seguir promoviendo visitantes a nuestro municipio». 

Rivera Pérez reveló que en su visita a CDMX tuvo la oportunidad de platicar con senadores de diferentes expresiones políticas y de participar en un foro de mujeres encabezado por la senadora Nadia Navarro. 

«Tuve la oportunidad de platicar con senadores de diferentes expresiones políticas y seguiremos trabajando».

Foto: Agencia Enfoque

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *