Se caracterizó por vender diversos artículos deportivos.


La pandemia del COVID-19 no solo cobra la vida de los ciudadanos, sino de negocios emblemáticos que pese a la reactivación económica, no logran mantener sus puertas al público que deciden cerrar de forma permanente en la ciudad de Puebla.

Es el caso de la tienda deportiva El Tigre que por más de 50 años sobrevivió a desastres naturales como los sismos de 1982 y 2017, además de la crisis sanitaria de la influenza H1N1, que también obligó en el 2009 a los poblanos usar el cubre bocas y otras medidas para evitar enfermarse.

Sin embargo, la pandemia COVID-19 apareció más letal de lo que uno imaginó y ahora está tienda deportiva tuvo que cerrar su ciclo ante la complejidad de pagar la renta y mantener una plantilla laboral fija. Esta tienda ubicada sobre la 4 oriente Número 10 B, se caracterizó por vender diversos artículos enfocados a tenis, boxeo, raquetas, béisbol, artes marciales mixtas, fútbol, además de la venta de ropa deportiva.

El Tigre, así como el Royalti y algunos restaurantes de Mi Viejo Pueblito, son algunos negocios emblemáticos de la ciudad de Puebla que no soportaron la crisis del COVID-19, viéndose obligados a serrar sus puertas durante el periodo que ha durado la pandemia.