El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo el pase de lista de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ante quienes refrendó el compromiso de “mantener la gobernabilidad y la paz que ha costado mucho construir”.
Tras asumir el compromiso de continuar con el proyecto de paz, orden y tranquilidad en la capital, el presidente municipal consideró necesario mantener pasos firmes en este sector, por lo que anunció el fortalecimiento de las estrategias de prevención del delito y combate contra la delincuencia.
Asimismo, refirió que el ayuntamiento ha sumado 593 nuevos policías en este trienio, además de renovar las instalaciones de la SSC, así como sumar un helicóptero que auxilia en labores de patrullaje y emergencias.
Con tales datos, Domínguez Sánchez reveló que en lo que resta de esta gestión se graduarán otros 150 cadetes de la Policía Municipal y que para el presupuesto del 2024 se prevé la adquisición de más cámaras de videovigilancia y patrullas.
Durante este pase de lista, exhortó a directores, mandos y elementos de la corporación a mantener el trabajo con honor, valor y compromiso por Puebla, a lo que se sumó Fernando Sarur, presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil del Cabildo, así como Consuelo Cruz, secretaria de Seguridad Ciudadana.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial