Rivera Vivanco señaló que el retraso en las actividades de la temporada navideña se debe a que el cambio de gobierno municipal se realizó por primera vez en octubre.
La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, anunció que este año el encendido del árbol navideño se llevará acabo a mediados de diciembre, y confirmó que en lugar de la pista de hielo se realizará un concierto probablemente en Los Fuertes.
En entrevista, Rivera Vivanco señaló que el retraso en las actividades de la temporada navideña se debe a que el cambio de gobierno municipal se realizó por primera vez en octubre, por lo que no tuvieron los cinco meses de planeación mínimo que requiere la organización de estos eventos.
Sin embargo, dijo que los preparativos ya están avanzados, por lo que entre el 8 y 14 de diciembre se realizará el encendido del árbol navideño de la ciudad, pues la fecha dependerá de la agenda de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
«Las planeaciones prácticamente se deben estar empezando a hacer a partir de mayo, porque obviamente la participación de las empresas es muy pronta, y ahorita realmente iniciar desde el 15 de octubre a la fecha es un mes de preparación, cuando se debe preparar cuando menos con cinco meses antes «, señaló.
Aunque este año no habrá pista de hielo aseguró que habrá sorpresas interesantes, como un concierto del que no reveló más detalles, las cuales confió serán del agrado de los poblanos.