Puntualizó que las 13 unidades deberán ser usadas para diferentes trámites oficiales, además de estar al servicio de los ciudadanos.
Con el objetivo de apoyar a los ediles de las 13 juntas auxiliares en el desempeño de sus funciones, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó automóviles utilitarios en comodato.
Puntualizó que las 13 unidades deberán ser usadas para diferentes trámites oficiales, además de estar al servicio de los ciudadanos, en caso de ser necesario.
Recordó que las banderas políticas tendrán que dejarse de lado y los invitó a sumarse al trabajo que ha realizado el gobierno municipal, y les reiteró su disposición para realizar proyectos coordinados, siempre con el ánimo de beneficiar al pueblo.
Arriaga Lila les informó que a lo largo de estos días, los auxiliares recibirán diferentes capacitaciones en materia de gobernación, seguridad, infraestructura, administración, así como servicios públicos, para obtener así una mejor orientación en cualquier tema que se presente.
El alcalde les refrendó su disposición para brindar siempre todo el apoyo por parte del gobierno municipal, y les recordó que en esta administración las juntas auxiliares tienen prioridad en su plan de trabajo.