La afluencia de peatones en el Centro Histórico sigue a la baja.


El corredor Fidel Velázquez, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), el cruce del Boulevard Carmen Serdán y la calle 5 de febrero , del entronque a Amalucan y circuito Juan Pablo ll y el boulevard Valsequillo son los cinco puntos con mayor movilidad en la capital poblana.

Así lo informó esta mañana el titular de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales al tiempo de indicar que los resultados del monitoreo realizado en los principales nodos de la ciudad es entregada al comité de atención al COVID19 para diseñar estrategias que permitan evitar aglomeraciones.



Covian Carrizales dijo que las acciones que inició el Ayuntamiento para inhibir aglomeraciones en el Centro Histórico están dando resultados, ya que la afluencia de poco más de 41 mil peatones registrada el 23 de diciembre se redujo a 33 mil 744 para el día 27.

Informó que mañana se tendrán los resultados de la movilidad a partir del cierre vehicular en diversas calles del Centro Histórico y se augura que todavía habrá una disminución más drástica.