En la Zona Roja, más cercana al punto de la fuga,  solo podrán ingresar aquellos que requieran rescatar algún documento importante o pertenencias. 

El Gobierno del Estado de Puebla prevé que este día los evacuados por explosiones en San Pablo Xochimehuacan regresen a ocupar sus viviendas ubicadas en la Zona Naranja, una vez que se restablezca la energía eléctrica.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez detalló que en esta área que comprende un polígono de más de 28 mil metros cuadrados, ya no representa riesgo para las familias.

Solo en caso de viviendas que colinden con edificios colapsados no se permitirá el ingreso hasta que se hagan las valoraciones pertinentes y se concluya con las demoliciones.

En el caso de la llamada Zona Roja, que es donde se ubican las mayores afectaciones, solo podrán ingresar aquellos que requieran rescatar algún documento importante o pertenencias. 

El funcionario estatal precisó en conferencia virtual que los trabajos de limpieza de escombro y demolición de viviendas en el área más afectada durará dos semanas más.

Informó que hasta ahora se han evaluado un 80% de las viviendas afectadas total o con daño estructural. 

Detalló que se han revisado 183 inmuebles, de los cuales 60 tienen daño estructural grave y 68 con daño moderado.