A Hugo Torres, agente perito de Tránsito Municipal de Puebla capital, se le acusó de proteger a conductores que ocasionan accidentes y ofrecen dinero a cambio de su libertad, así como de intimidar a las víctimas, a quienes obliga a firmar un perdón para dejar ir a los responsables.
Así lo contó a través de su cuenta de Twitter la usuaria maarinaJ_ , quien fue intimidada el día de ayer junto con dos mujeres por el agente perito de Tránsito Municipal
De acuerdo con su relató, un motociclista atropelló a un familiar suyo; sin embargo, no lo detuvieron porque ofreció dinero al agente con tal de obtener su libertad.
La mujer aseguró que luego de no aceptar, el agente las intimidó para que firmaran un perdón o de lo contrario irían a la cárcel.
“Los agentes tránsito y peritos, se portaron muy agresivos con nosotras y siempre protegiendo al implicado. El perito Hugo Torres al momento de ver qué éramos puras mujeres comenzó a violentarnos, intimidarnos y amenazarnos de que nos iríamos a la cárcel si decíamos algo”.
Relató que el agente perito solo escribía los hechos protegiendo al motociclista, quien venía en estado etílico y con botellas de alcohol.
Marina pide al gobierno municipal tomar cartas en el asunto, pues piensa que hay más víctimas.
“Solo nos trataba de intimidar y forzar a firmar un perdón para que dejarán ir al implicado. Le pedimos a nuestras autoridades que no tengan más a este sujeto trabajando en su dependencia, ya que no creo ser la única ciudadana que ha pasado o que pasará por esto”.
Síguenos en @urbano_noticias