Ricardo Jiménez Ávila y Marco Antonio Mazatle acusan que programas recaudatorios, como los parquímetros, son una «caja chica»

El Frente Nacional de Izquierda Social (FENIS) exigió este miércoles que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pida licencia al cargo para dedicarse a su campaña política; además, solicitaron una auditoría a las finanzas del Ayuntamiento de Puebla.

Al exterior del Palacio Municipal y junto con representantes de otras organizaciones Ricardo Jiménez Ávila y Marco Antonio Mazatle acusan que programas recaudatorios, como los parquímetros, son una «caja chica».

Los activistas reprocharon que Rivera Pérez está más preocupado en «promocionar su imagen» que en combatir la creciente delincuencia, reflejada en asaltos y robos.

Recordaron que, en su pasada administración municipal (2010-2013), tuvo observaciones en sus cuentas públicas por parte del Congreso local, además de que fue inhabilitado y dijeron que esto se puede repetir.

Tras dejar un oficio en oficialía de partes del Ayuntamiento, anunciaron que regresarán a principios de octubre para conocer la respuesta del alcalde.

Además de Jiménez y Mazatle estuvieron Andrés Hernández Toriz, Alberto Guadarrama Hernández, Federico Chilian Orduña, Antonio Barrera Evangelista, Luis Xanec Martínez Vaquero, Marcelo Bonilla Flores, Rafael Ramírez Hernández, Ignacio Gómez Flores y Walter Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *