Alrededor de 30 personas con pancartas en mano se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal

Integrantes del movimiento antorchista, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal de Chiautempan para exigir al alcalde la entrega de recursos para mejorar las condiciones de familias de la colonia Manuel Hernández Pasión, ubicada en la localidad de Reforma.

Los manifestantes no rebasaban las 30 personas, llegaron a la alcaldía para sostener una reunión con el presidente municipal, Héctor Domínguez Rogerio; sin embargo, el alcalde no se encontraba en su oficina a pesar de que ya estaba acordada esa reunión.

Esa situación molestó a los antorchistas quienes decidieron manifestarse frente a la presidencia municipal y en el parque, con pancartas en mano exigieron el apoyo del municipio con la instalación de servicios básicos, cómo construcción de banquetas, colocación de lámparas, reparación de calles y construcción de drenaje. 

En ese sentido, el representante del grupo Mauricio Herrera, comentó que han gestionando alrededor de dos millones de pesos para construcción de guarniciones e instalación eléctrica, por lo que no todo se lo están dejando a la autoridad para mejorar su colonia.

Ante la falta de atención del presidente municipal, los antorchistas anunciaron que llegarán a la ciudad de Tlaxcala el día miércoles para manifestarse y conseguir los apoyos que solicitaron al municipio desde hace ya un tiempo.