La directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo, informó que ayer se retiraron a dos franeleros de la zona de Los Fuertes por estar apartando lugar de estacionamiento a visitantes de la Feria de Puebla.
En entrevista, indicó que nadie puede condicionar los espacios de Vía Pública, por lo que elementos de Tránsito tuvieron que asistir a retirarlos.
Recordó que condicionar la Vía Pública es una falta administrativa que deriva en una remisión al Juzgado Cívico. La sanción puede ser horas de arresto o pagar una multa económica.
Cabe decir que los vecinos también podrían ser sancionados, ya que están sacando garrafones y objetos para lucrar con el espacio.
Por ello, exhortó a los ciudadanos a respetar las entradas y salidas del recinto ferial.
La funcionaria municipal, dijo que los policías estarán pendientes de los reportes que se puedan presentar para que estas situaciones se eviten.
“Respetemos las entradas y salidas, parte del orden de esta feria la van a hacer ellos, seguimos muy pendientes en la zona, los policías están muy pendientes de los reportes que se puedan presentar”.
Tránsito se llevó un auto al Corralón por estacionarse frente a una casa:
Ramírez Polo contó que ayer se recibió un reporte de obstrucción de una entrada y salida en la zona de la Feria de Puebla, por lo que procedieron a retirar el vehículo hacia el Corralón.
La directora de Tránsito Municipal invitó a ocupar estacionamiento para evitar problemas con vecinos, o de ser posible no llevar vehículo al evento.