El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tomará nota para regular la presencia de franeleros en el barrio de San José, debido a que se están adueñando de los espacios públicos desde que iniciaron las obras en las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente del Centro Histórico.
En atención a medios de comunicación, dijo que la intervención de las obras arrancó de manera adecuada, por lo que no permitirán que se dé un desorden.
El edil mencionó que en esta zona también hay una gran presencia de vendedores ambulantes y ordenará a la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) estar al pendiente.
“Tomaremos nota de estar al pendiente de la zona de San José, ahorita con las obras y el desvío del transporte público es un tema en el que tenemos que estar al pendiente, revisaremos que pueda solucionarse para que pueda haber una movilidad segura”.
Franeleros aprovechan obras y desvío de rutas del Centro Histórico
Desde el 8 de mayo se ejecutan obras de drenaje y pavimentación en las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente del Centro Histórico de Puebla.
Debido a esto, algunas rutas de transporte tuvieron que modificar sus trayectos y hacer paradas hasta la calle 22 Oriente, ubicada en el Barrio de San Antonio y San José, lo que ocasionó que algunos franeleros aprovechen estás calles para cobrar a los automovilistas por cuidar sus vehículos.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Aprueban templete en el zócalo para concierto de Raymix en Marcha del Orgullo