La presidenta municipal dijo que se ubicaron vacíos en la conformación del decreto expropiatorio firmado por su antecesor, Leoncio Paisano.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que se detuvo la expropiación exprés orquestada por Leoncio Paisano a cerca de 50 habitantes de San Antonio Cacalotepec, para ampliar las laterales de acceso a Lomas de Angelópolis.
Durante una entrevista, señaló que al hacer una primera revisión, se detectó que el decreto expropiatorio presentaba vacíos y anomalías, además que la acción había generado un alto malestar social.
En ese contexto, refirió que se ha abierto un canal de comunicación con los pobladores para encontrar una solución al conflicto, pero no se ha logrado lo mismo con grupo Proyecta, desarrollador de Lomas de Angelópolis.
Esto, al acusar que entre las anomalías dejadas por el gobierno anterior se encuentran el otorgamiento de bases sindicales a un ex secretario y a hijos de regidores, además de dispendios económicos en forma de bonos y gratificaciones para funcionarios de primer nivel.