Las coladeras de la Avenida Juárez se levantarán, también se anegó la 9 norte, el camino a la Resurrección, así como Bulevar Heroes del 5 de Mayo y el paso a desnivel de la CAPU.

La tarde noche de este sábado la capital poblana y el municipio de Amozoc fueron azotados por una tormenta acompañada de granizo que ocasionó severas inundaciones en diferente vialidades, llamado la atención la gran cantidad de agua que corrió en los puntos más altos de la capital: el Cerro de la Paz y la zona de Los Fuertes.



En la recien remodelada Avenida Juárez la tapas de las atarjeas o registros de drenaje se levantaron debido a la gran cantidad de agua esto generó inundaciones y la dificultad para que los automovilistas pudieran avanzar, por lo que tuvieron que detenerse.



También se registaron inundaciones en el camino a La Resurreccuón así como en el paso desnivel de la Central de Autobuses (CAPU) y la 9 norte a la altura de la 44 poniente. En la 15 de mayo y Bulevar Norte.



En Amozoc la granizada cubrió los campos totalmente de blanco y ante la acumulación de agua se desbordó una barranca generando encharcamientos en vialidades cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *