Para focalizar los esfuerzos a favor de la ciudadanía en materia de seguridad pública, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, dio a conocer que se considera un plan de trabajo en el que sumaría a la ciudadanía, así como a empresarias y empresarios que cuenten con cámaras de videovigilancia.
El alcalde anunció que en lo que resta del año incrementarán mil cámaras al sistema de videovigilancia que se conectarán a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ampliar la red de cobertura, siempre con respeto a la privacidad de particulares.
Lo más importante es que esas cámaras, que nos están brindando los ciudadanos, ellos la puedan ver y puedan reportar (…) trabajando de la mano de las y los ciudadanos vamos a dar mejores resultados”, expresó.
Chedraui Budib informó a fin de mantener la colaboración interinstitucional sostendrá reuniones con el jefe del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, para exponerles estas acciones de seguridad Pública.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.