Por la mañana, al iniciar la manifestación, los inconformes tiraron basura de la que habían recolectado durante la tardes, frente al acceso principal del palacio municipal.

Seis trabajadores del departamento de limpia del Ayuntamiento de Atlixco fueron detenidos por policías de esta demarcación durante un enfrentamiento con granaderos, en un intento de las autoridades por recuperar el control de una bodega tomada desde la mañana de este martes.

Los trabajadores, la mayoría dedicados a la recolección de residuos sólidos (basura), iniciaron esta mañana un paro de labores para exigir equipo de seguridad que les permita enfrentar la pandemia de COVID.

También exigen el despido del Jefe de Departamento, Gerardo Conde junto con sus auxiliares, a quienes acusan de cobrar cuotas.

Por la mañana, al iniciar la manifestación, los inconformes tiraron basura, de la que habían recolectado durante la tardes, frente al acceso principal del palacio municipal donde despacha el alcalde panista, Guillermo Velazquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *