Cabe señalar que hasta el momento en el municipio hay un total de 60 casos de contagios por COVID-19 y 15 defunciones a los cuales en el pasado viernes hoy sábado han muerto 3 personas en la zona.
Una fiesta sonidera fue realizada este fin de semana en el municipio de Amozoc, pese a que la contingencia por la pandemia de COVID19 continua debido a que los contagios están fuera de control.
Se calcula que alrededor de 300 personas se reunieron en el Barrio de Santo Ángel para escuchar y bailar con el Sonido Misterio la mañana del sábado.
Los hechos se registraron en la calle 3 oriente y esquina 10 Sur donde vecinos trataron de impedir el baile, pero los organizadores dijeron que tenían permiso del ayuntamiento para realizar el evento. Incluso dijeron que no la iban a suspender porque el virus no existe
Los vecinos que se opusieron a la fiesta hicieron la denuncia al 911 pero no llegó nadie a impedirla, ni personal de Protección Civil, ni elementos de seguridad.
Cabe señalar que hasta el momento en Amozc hay un total de 60 casos de contagios por COVID-19 y 15 defunciones a los cuales en el pasado viernes hoy sábado han muerto 3 personas en la zona.