Cabe mencionar que tanto la Parroquia de San Luis Obispo como el Ex Convento Franciscano, no contaban con iluminación exterior.

Con una inversión superior a los 650 mil pesos, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo la adquisición e instalación de la iluminación de la Parroquia de San Luis Obispo y del Ex Convento Franciscano, con tecnología de punta, por lo que a partir de este mes lucen en su fachada y cúpula con nuevo esplendor.

Parta la iluminación se utilizaron más de 226 lámparas en tonos blancos y fríos, que permiten aumentar o bajar la intensidad luminosa, por lo que ambos recintos religiosos pueden ser apreciados por huamantlecos y turistas durante la noche.

Las lámparas con tecnología LED que ahora iluminan estos templos no causan daño a la estructura.

Cabe mencionar que tanto la Parroquia de San Luis Obispo como el Ex Convento Franciscano, no contaban con iluminación exterior, por lo que las autoridades municipales se dieron a la tarea de realizar el proyecto a fin de instalar la misma y cambiar la imagen de estos atractivos 100 por ciento turísticos.