Las vías recibieron cuatro mil metros cuadrados de adoquín, banquetas y guarniciones, como parte del programa de trabajo participativo “Construyendo Contigo”
Vecinos de las colonias Bosques de Manzanilla y Lomas de Tzilotzoni, estrenaron este lunes cuatro obras de adocreto como parte del programa de trabajo participativo “Construyendo Contigo”.
“Este programa es un gran éxito. Les destinamos 50 millones de pesos este año y he dado la indicación de duplicar este fondo a 100 millones de pesos”, indicó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, desde la colonia Bosques de Manzanilla, en compañía de las vecinas y vecinos que pusieron la mano de obra para intervenir la calle Jacaranda.
De forma simultánea, la comuna también hizo entrega de la calle Olmo, en esa misma localidad, así como de la calle Tláloc y la privada Nezahualcóyotl, en la Lomas de Tzilotzoni, donde fue la Secretaría de Movilidad e Infraestructura la que proporcionó los materiales de construcción y realizó una inversión total para las cuatro obras de 3.8 millones de pesos.
Las vías recibieron cuatro mil metros cuadrados de adoquín, banquetas y guarniciones, agregó en su oportunidad Christian Lucero Guzmán Jiménez, regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos.
Acompañaron el corte de listón de la calle Jacaranda: Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; Adolfo Reyes Pérez Torres, presidente Auxiliar de La Resurrección; Karina Mendoza Rosales, jefa de Policía Zona 3; así como Ángel Chantres López, presidente del Comité de Obra de la calle, en compañía de vecinas y vecinos del lugar.
En tanto, la entrega de la calle Tláloc y la privada Nezahualcóyotl estuvo encabezada por Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal; mientras que la calle Olmo fue inaugurada por Myriam Arabian Couttolenc, titular de la Secretaría de Medio Ambiente.