

Frente a 10 mil 500 personas, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, expondrá su segundo informe de labores en el auditorio GNP Seguros, el cual tiene la mayor capacidad del estado.
El segundo informe del alcalde sera el domingo 15 de octubre y se dividirá en dos partes.
La primera será a las 9:30 horas en el Palacio Municipal, donde rendirá cuentas del trabajo desempeñado a regidores del ayuntamiento, así como al gobernador Sergio Salomón Cespedes, la presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz, y el presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López, quienes ya confirmaron su asistencia.
Posteriormente a las 10:00 horas, se abrirá el acceso del auditorio GNP Seguros para que políticos, empresarios, académicos, pero sobre todo ciudadanos de distintas colonias que ha rehabilitado el edil panista comiencen a llegar.
A diferencia del primer acto, este será un evento ciudadano, por lo que el código de vestimenta será “casual”.
En este mitin político se prevé que Rivera Pérez confirme sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla por parte del Frente Amplio por México.
Cabe mencionar que este segundo informe será muy distinto al primero que se llevó a cabo el 10 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.
El pasado 22 de septiembre, el edil informó que estaba buscando una sede con un espacio importante para generar las condiciones necesarias en el cupo de las personas, debido a que el año pasado solo tuvo capacidad para 3 mil 500 en el auditorio
A diferencia del Centro de Convenciones William O. Jenkins, el Auditorio GNP cuenta con gran capacidad, pero también con increibles efectos especiales.
El recinto se inauguró el 12 de agosto de 2016, tiene un diseño 360°, ofrece el máximo confort a sus visitantes, adicionalmente está totalmente techado, climatizado y con butacas de diseño especial.
En este sitio se han realizado las mejores producciones artísticas y musicales de cantantes que visitan Puebla.
Desde su inauguración, sólo se han realizado dos eventos de tinte político:
El primero fue el 25 de abril de 2018, cuando Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la presidencia de México de ese entonces, tuvo su cierre de campaña en Puebla. Sin embargo, el evento del panista tuvo muy poca afluencia debido a que los asistentes abandonaron el lugar antes de que el militante concluyera su discurso.
El segundo evento se encabezó por la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien lo utilizó en la contienda electoral de 2018.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Ciudad Universitaria 2: Ayuntamiento anuncia rehabilitación de calles en la zona