Antes de fin de año se mejorará el drenaje y para 2023 se pavimentará el cuadrante, según Edgar Vélez Tirado, quien señaló que se buscará terminar antes de 2023

El secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, informó que el Ayuntamiento de Puebla iniciará obras en el cuadrante entre las avenidas 8 y 14 Poniente-Oriente, para que esta zona, en la que actualmente el piso está hundido y quebrado, hay fugas de agua y drenaje en mal estado, se encuentre subsanada en 2023.

El funcionario indicó que antes de fin de año se mejorará el drenaje y para 2023 se pavimentará el cuadrante.

Los trabajos podrían verse afectados por la temporada de lluvias, por lo que estos se van a adecuar, siempre con la intención de no afectar a los comercios.

“La intención es trabajar las 24 horas, lamentablemente nos agarra en periodo de lluvias pero vamos a irnos adecuando. Vamos a tener que trabajar las 24 horas, pero vamos a adecuarnos a la petición de la gente que tiene su comercio”, afirmó.

Actualmente, las calles de la mencionada zona se encuentran en malas condiciones al no recibir mantenimiento desde hace años.