Además comentó que la ACNUR donó termómetros infrarrojos para que personal de Turismo pueda la toma de temperatura a quienes salen a pasear o ejercitarse cerca de la zona arqueológica.
La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) y El DIF municipal de San Pedro Cholula pusieron en marcha dos pares de lavamanos en las inmediaciones del parque Xelhua y en el zócalo para facilitar el lavado de manos a quienes transitan por el lugar y con ello mitigar el riesgo de contagio de Covid-19.
En su mensaje, la presidenta del DIF municipal, Leticia Torres García comentó que en San Pedro Cholula hay cerca de 30 extranjeros refugiados donde tienen mejores condiciones económicas y sociales para continuar con su vida.
Asimismo, detalló que cada centro de aseo de manos cuenta con dos lavamanos, un contenedor de agua que se abastecerá continuamente, así como jabón y toallas de papel.
Además comentó que la ACNUR donó termómetros infrarrojos para que personal de Turismo pueda la toma de temperatura a quienes salen a pasear o ejercitarse cerca de la zona arqueológica y en el primer cuadro del municipio.