Los trabajos forman parte del paquete de más de 100 obras anunciado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Con una inversión cercana a 10 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa con trabajos de pavimentación, en cinco nuevas vialidades de las juntas auxiliares San Baltazar Campeche, La Resurrección y San Pablo Xochimehuacán.
A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se ejecutarán labores para la construcción de la calle 106 B Oriente, en la colonia Bosques de Santa Anita, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección, con una inversión de más de dos millones de pesos.
Además, en la calle Guillermo Prieto, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche, se realizará una inversión cercana a los dos millones de pesos; de igual forma, se realizará la pavimentación de tres tramos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán: en calle Venceremos de la colonia Barranca Honda, calle Mariano Matamoros en la colonia San Cristóbal Tulcingo y calle 15 de Abril, de la colonia 13 de Abril, con una inversión superior a cinco millones de pesos.
Las nuevas vialidades dignificarán la vida de más de cinco mil 800 personas que transitan diariamente por ellas; como parte de las políticas prioritarias en materia de movilidad en beneficio de las y los peatones, se contará con guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética horizontal y vertical, así como nuevas luminarias.
Los trabajos forman parte del paquete de más de 100 obras anunciado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a realizarse en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de generar circuitos de movilidad y erradicar el rezago en materia de vialidad para acercar más servicios a las colonias y zonas de la periferia a las que no se había dado atención.