Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acordonaron la zona para evitar accidentes.

La intensa lluvia registrada la tarde de este jueves, provocó el deslave del muro de contención y una parte de adoquín de un puente ubicado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

De acuerdo a información recabada, las autoridades estatales y municipales fueron alertadas de la caída del puente Zaragoza, ubicado en el barrio de Jesús Xolalpan, de dicha demarcación, lo que obligó la movilización de los cuerpos de socorro.

De inmediato, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes acordonaron la zona para evitar que alguien resultará lesionado por este socavón que se formó debido al reblandecimiento de la tierra que desgajó una parte de la calle y la barrera de protección que cayeron al fondo de una barranca.

Hasta el momento no se reportan persona lesionadas, pero el personal se mantienen en el sitio pendiente del deslave para verificar si crece aún más, para que en su momento alerten a los pobladores de la zona, en caso de representar un riesgo inminente para los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *