Se designaron lugares de ventas, además no contaba con un techo; fueron los locatarios quiénes decidieron fortalecer la contribución.


En un principio inició como un tianguis donde sólo se vendía frutas, verduras y otros artículos de la canasta básica. Este viernes, el Mercado de El Alto o conocido como Garibaldi ubicado en el Barrio de El Alto cumple 90 años de brindar servicios a poblanos y turistas.

El Alto, que se ubica frente a las oficinas de Casa Aguayo, lugar donde atiende el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta fue construido en 1930 y nombrado José María Morelos.

En un principio inició como un tianguis donde sólo se vendía frutas, verduras y otros artículos de la canasta básica. Posteriormente se designaron lugares de ventas, además no contaba con un techo; fueron los locatarios quiénes decidieron fortalecer la contribución.

Con el transcurso del tiempo el Mercado de El Alto se convirtió en un punto de referencia para todas las personas que visitan Puebla, ya que la comida y el buen ambiente se vuelven memorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *