Peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron las investigación por el delito de homicidio culposo.
El conductor de un vehículos particular huyó tras arrollar y matar a una mujer de 60 años cuando intentaba atravesar el Bulevar Norte frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), aproximadamente a las 21 horas del día jueves. Las autoridades realizaron el levantamiento del cádaver, e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del automovilista.
La mujer decidió cruzar por la vialidad, pese a existir un paso peatonal metros adelante. No obstante el puente no sirve porque tiene escalones en mal estado.
Los testigo del trágico accidente fueron vecinos y comerciantes cercanos a la central camionera. Afirmaron a los agentes de vialidad que atendieron el reporte, que la unidad involucrada en el percance se trató de un auto modelo Aveo color blanco.
Peritos de la fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.