La indicación fue efectiva a partir del seguimiento al Calendario Electoral, donde se establecieron los actos y etapas del proceso electoral local ordinario 2018.


Derivado del proceso electoral ordinario 2018, donde se fue anunciada la aplicación de la “La Ley Seca”.

Las direcciones de Gobernación, Jurídica y Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, dieron cuenta que no hay registro de algún comercio que haya violentado la indicación de la autoridades.

Por lo consiguiente se descarta algún tipo de sanción para los propietarios de antros, restaurantes o establecimiento de convivencia social.

Este restricción entró en vigor a partir del primer minuto del sábado 30 de junio y concluyó hasta el último minuto del uno de julio, de acuerdo con lo establecido en los artículos 35 fracción I, y 283 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala y en seguimiento al Calendario Electoral, donde se establecieron los actos y etapas del proceso electoral local ordinario 2018.

Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes pusieron en marcha un operativo especial en la ciudad, consistente en recorridos permanentes para verificar y supervisar que los establecimientos de este giro comercial, cumplieran con la norma jurídica.

Por tal acto no hay acreedores a multas y sanciones previstas en el Bando de Policía y Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *