La presidenta municipal señaló que las circunstancias ameritan un comportamiento de altura de las autoridades. 

“No pongo atención ni a los costos ni a los circos políticos”, dijo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco al afirmar que está enfocada en atender las necesidades de la ciudadanía, sobre todo las que tienen mayor rezago.

A través de un video difundido en redes sociales, la edil emanada de Morena señaló que quienes resultaron electos en 2018 y representan a dicha fuerza política tienen el deber de resolver problemas con décadas de antigüedad.



Lo anterior, luego de que el Congreso Estatal recientemente la llamó a comparecer y además aún mantiene en revisión la propuesta de ley de ingresos para el 2021 del municipio.

“Estamos viviendo una etapa tan complicada donde la sociedad nos exige comportarnos a la altura de las circunstancias”, dijo al tiempo de indicar que el compromiso de las autoridades emanadas de Morena debe ser la atención a la marginación y falta de oportunidades.

La presidenta municipal aseguró que desde el gobierno que encabeza se mantienen visitas a las colonias con mayor rezago, en especial a las que están en situación de irregularidad para ayudarlas a obtener certeza jurídica.

“Lo más importante es prestar certeza jurídica y patrimonial a las y a los vecinos llevar estas acciones de justicia social y saldar deudas de obras que llevaban más de 20 años pendientes”, concluyó.