“El nuevo gobierno del estado contará con una aliada en la capital de Puebla”, recalcó tras una carta de Carlos Meza, vocero de Morena.
“No es mi estilo (traicionar)”, sostuvo la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al rechazar haber operado a favor del excandidato a gobernador de PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, como acusó Carlos Meza Viveros, vocero de Morena.
En entrevista, la munícipe consideró que las declaraciones de Meza Viveros, quien fungiera como vocero de la campaña de Barbosa Huerta, obedecen “al calor de las circunstancias” y tienen por objetivo descalificar.
Sin embargo, reiteró que la prioridad es realizar un trabajo estratégico que permita dar los resultados que demandan los poblanos, por lo que está sumada a Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador electo de Puebla, con quien aseguró hará un frente común para trabajar unidos por la reconciliación.
“El nuevo gobierno del estado contará con una aliada en la capital de Puebla”, recalcó.
A pregunta expresa sobre si traicionó a Morena y operó políticamente a favor de Cárdenas Sánchez, Rivera Vivanco respondió que por ningún motivo lo haría, pues afirmó que está muy arraigada a la identidad del partido lopezobradorista y a los principios de “no mentir, no traicionar y no robar”.
“Ustedes conocen mejor a las personas y a quien está emitiendo (las acusaciones) en mi caso jamás lo haría (traicionar), no es mi estilo, no es mi personalidad (…) yo si vengo de la cantera de Morena como fundadora del partido y no es reciente, si no son 12 años”, espetó.
Asimismo, subrayó que como militante de Morena ha participado en tareas de defensa electoral en distintas elecciones, incluido el proceso electoral 2016-2017 en el Estado de México.