El director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel, informó que se clausuraron 4 salones sociales en la ciudad de Puebla en lo que va de su administración, por incurrir en fiestas clandestinas.

En entrevista, contó que dos salones sociales se clausuraron al sur, uno en el centro y otro en el norte de la capital poblana. 

Explicó que la clausura en el centro correspondió al salón social de los Ferrocarrileros, en la colonia Amor, por permitir la entrada y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Mientras que en el sur, se trató del salón “El Encanto”, por no contar con los permisos correspondientes y permitir también el ingreso de adolescentes.

“No se ha presentado el dueño. En el operativo se encontraron al menos a 100 menores de edad”.

Por otro lado, mencionó que 85 lugares recibieron sanción por ocupar la vía publica y se desactivaron entre diez y quince puntos de venta de bebidas alcohólicas en cocheras y jaulas de las juntas auxiliares de la Libertad, Xonaca y Amalucan. Esto el pasado fin de semana. 

Guevara Montiel comentó que no puede clausurar una vivienda como tal por realizar esta actividad. Sin embargo, a través de diálogo lograron desactivar los puntos.

Respecto al ordenamiento de tianguis de la periferia, como el que está en San Isidro, dijo que es algo que le corresponde a Segom. Por lo que evito dar detalles.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Narcomenudeo y robo a comercio, los delitos más comunes en zonas escolares

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad