Vecinos de Los Ángeles Tetela tomaron los dos accesos a esta Junta Auxiliar del municipio de Puebla, en represalia al operativo que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones para dar con los responsables del linchamiento de dos personas el pasado 5 de mayo.

Anoche, las autoridades ministeriales apoyadas de la Guardia Nacional llegaron al pueblo ubicado cerca de la presa de Valsequillo. Ha trascendido que hubo personas detenidas, pero no ha sido confirmado por las autoridades. 

Los accesos cerrados por los pobladores se ubican, del lado de la "Panga" y también del lado de Azumiatla. 

LEER TAMBIÉN: 
Habrá castigo contra linchadores de Los Ángeles Tetela, advierte Barbosa El mandatario reprobó que se haga justicia por mano propia

El pasado 5 de mayo, dos sujetos fueron linchados en Los Ángeles Tetela. Los cadáveres fueron encontrados en el interior de un automóvil incendiado por la turba, lo que deja abierta la posibilidad de que hayan sido quemados vivos.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) recibió el reporte de que en la calle 3 Poniente era agredida físicamente esta pareja, acusada de la comisión de un delito.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló en su momento que el linchamiento ocurrió por “una mentira” de alguien que dijo eran secuestradores, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Linchamiento en Los Ángeles Tetela: robaron y golpearon; huyó uno, dicen Poco después de las 14:00 horas concluyeron las diligencias de la FGE