La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que su administración no protege a nadie ni persigue a quienes son señalados de cometer actos de corrupción, pues su responsabilidad es gobernar, pues a la corrupción se le gana en el terreno de lo legal, no en el mediático ni en el político.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, la edil señaló que en 2018 recibió instituciones descompuestas, sucias y enfermeras de muchas prácticas deshonestas, por lo que su propósito fue limpiarlas de manera efectiva y profunda.

Indicó que la lucha contra las malas prácticas y los intereses personales han puesto resistencia, sin embargo, dijo que no claudicará ante quienes se oponen y se valen de trampas para mantener sus beneficios.

“Para quienes se equivocan de enemigo: no protegemos a nadie y no perseguimos, nuestra responsabilidad es gobernar. Que sirvan las instancias legales correspondientes para formalizar denuncias y acusaciones, a la corrupción se le gana en el terreno legal, no en el mediático ni en el político”, expresó.

Reiteró que su trabajo es por el bienestar de la ciudadanía, no por la popularidad política, por lo que se dijo dispuesta a asumir el costo de combatir la corrupción, “empeñe mi palabra por un cambio y lo estamos cumpliendo, le duela a quien le duela”.