Ciudadanos reportaron daños en una trabe y columna del paso a desnivel del distribuidor Juárez-Serdán en la capital poblana, por lo que en el lugar personal de Protección Civil municipal ya realiza una inspección.
En las imágenes difundidas se observa que la estructura perdió parte aparentemente del recubrimiento, por lo que están expuestas algunas varillas del cabezal de la columna.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil del municipio de Puebla informó que desde el martes personal de la Dirección de Obras realizó una inspección ocular en la zona y que enviará un informe a las autoridades correspondientes para dar seguimiento.

Cabe mencionar que, el nodo vial Juárez-Serdán fue inaugurado por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle en enero de 2015, la obra tuvo una inversión de 394 millones 991 mil pesos y se cree que no ha recibido mantenimiento desde su apertura.

Este es el segundo caso reportado por ciudadanos de obras en las que se observan daños, tras el desplome de un andén elevado de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, accidente que cobró la vida de 23 personas.

El primer caso que se reportó –a mediados de mayo—fue el agrietamiento de la columna 325 del segundo piso de la autopista México- Puebla, ubicada frente al Parque Industrial de La Resurrección, la cual no representaba ningún riesgo según el secretario de Infraestructura estatal, Juan Daniel Gámez Murillo, aunque posteriormente fue reparada.