El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que es inaceptable que la administración pasada otorgara permisos irregulares para construcción de locales en las áreas verdes de la Central de Abastos.

Esto luego de que comerciantes del mercado dieran a conocer que se estaban vendiendo espacios en áreas comunes y verdes de manera irregular, por lo que los trabajos de obra fueron clausuradas este lunes.

"Tenemos información de que fueron otorgados permisos de manera irregular, áreas verdes que fueron otorgadas por la anterior administración para que se estén haciendo obras en la Central de Abasto, es inaceptable. Ayer (lunes), la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano es la que intervino y clausuró estas obras, estaremos actuando conforme a derecho y no permitiremos este tipo de acciones", dijo

El edil poblano refirió que su administración será cuidadosa de la áreas verdes y en el tema de obras será estrictamente cuidadoso de contar con todos los elementos legales para evitar afectaciones.