La continuidad de la aplicación móvil Seguridad Incluyente está en análisis, sin embargo sigue funcionando para los ciudadanos que requieran apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así lo dio a conocer María del Consuelo Cruz Galindo, titular de dicha dependencia.

Refirió que esta aplicación fue heredada por la administración saliente de Claudia Rivera Vivanco, por tanto se realiza un diagnóstico en este tema.

La encargada de la seguridad en la capital enfatizó que el diagnóstico también se realiza en toda la secretaría, por esta razón será en próximos días cuando se dé a conocer cómo se recibió la dependencia y qué modificaciones tendrá.

“Esta funcionando, no estamos quitando nada al momento, pero si estamos realizando el diagnóstico necesario para saber cómo recibimos la dependencia, pero sobre todo que se tienen que corregir o mantener, por tanto en breve se les estará dando a conocer los resultados”, dijo.

Cruz Galindo enfatizó que esta revisión será parte fundamental para que la dependencia pueda funcionar de la mejor manera, por esta razón analizan todos los programas implementados para ver cuáles empatan con el nuevo plan de trabajo.