Como parte de la estrategia "Que Reviva Puebla" para contribuir a la reactivación económica del estado, la Secretaría de Turismo incentiva las actividades que llevan a cabo prestadores de servicios turísticos.

En este sentido, el director general de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera reconoció el esfuerzo y empuje de empresas comprometidas como grupo Africam, con gran tradición turística para la entidad, que presentó su experiencia de inmersión nocturna 2021 como nuevo atractivo para la temporada decembrina.

Bibian Pinto Madrid, directora Operativa de Arboterra, invitó a las y los poblanos a vivir una mágica aventura en esta temporada, a conocer y cuidar del medio ambiente y contribuir a la recuperación económica del estado.

La temporada iniciará el 2 de diciembre y se mantendrá hasta el 1 de enero del 2022, de jueves a domingo de 18:30 a 21:30 horas, descansando solo el 31 de diciembre.

Pinto Madrid comentó que, al abrir actividades nocturnas, buscan además de ofrecer experiencias atractivas a los visitantes, contribuir a que la estancia de los turistas sea mayor, ya que fomentan la pernocta.

Por último, recordó que Arboterra está ubicado en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el domo que alberga al “Árbol Arcano”, y mencionó que, durante la temporada decembrina, en el horario nocturno de atención esperan recibir alrededor de 300 personas al día.