El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, la construcción de dos nuevas ciclovías en este municipio, toda vez que la bicicleta es uno de los medios de transporte más usado por los vecinos de esta zona.

El presidente municipal indicó que los carriles confinados estarán en la calles 2 Norte y 2 Sur, así como una más en calle 5 de mayo, la cual llega al zócalo, recientemente remodelado.

Ena este sentido, aclaró que el Cabildo tendrá que analizar el alcance del proyecto, con el fin de definir el presupuesto para realizar los trabajos de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

"Para este año, se tiene previstas dos nuevas ciclovías en el municipio, ya que, como todos, sabemos que la gente de San Andrés utiliza demasiado este medio de transporte".

Al final, Tlatlehui Percino aseguró que se mejorará la mayoría de las vialidades más importantes que conectan a juntas auxiliares con la cabecera municipal.

El edil, junto con el secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar,, encabezó la presentación de la Feria del Empleo 2022 que se llevará a cabo el 14 de enero, con el objetivo de reactivar la economía.