El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, supervisó los avances de la pavimentación de la calle Colorines, en la colonia Santa Catarina Coatepec, la cual tendrá inversión de 5.2 millones de pesos.

Asimismo, el alcalde explicó que la obra tiene como objetivo principal mejorar la conectividad y la vialidad de más de 13 colonias que serán beneficiadas.

El integrante del cuerpo colegiado explicó que el proyecto prevé la pavimentación de 2 mil 398 metros cuadrados, además de trabajos de nivelación de registros, construcción de guarniciones y banquetas

En este plan del ayuntamiento, también está prevista la colocación de señalamientos, árboles y alumbrado público, con el objetivo de dar una mejor vista a la colonia Santa Catarina Coatepec, según Rivera Pérez.

Al final, recordó que esta obra forma parte del programa de "Mil Calles"; además, abundó que en la elección de las vialidades se toma en cuenta las de mayor rezago, además de escuchar las peticiones de la gente.

"Sabemos que una de las solicitudes que más tenemos de la sociedad es la necesidad de que mejoremos las calles del municipio. Tenemos miles de solicitudes. Esta vialidad tenía cerca de 20 años que no se pavimentaba".