Más de 300 empleados del ayuntamiento de Puebla están contagiados de COVID19, reveló el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez; “desafortunadamente ya alcanzamos los 300 (trabajadores) y un poco más”, dijo.

Sin embargo, a la par también destacó que “afortunadamente” no hay ni un sólo caso grave, ninguna persona hospitalizada a consecuencia de estar infectados con SARS-CoV-2.

Respecto a la Academia de Policía, donde trascendió que obligan a los cadetes a asistir a clases presenciales, el alcalde subrayó que esta versión es mentira, porque desde hace tres semanas esta institución opera bajo sistema híbrido, lo que implica que la mitad de la instrucción se realiza en linea.

No hay contagiado, de ninguna manera, entre los cadetes”, aseguró Rivera Pérez, al ser entrevistado después de relanzar el Centro de Desarrollo Jóvenes con Rumbo y entregar reconocimientos a deportistas en la calle Ocotal 5, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Por otra parte, descartó que entre sus planes para este 2022 esté la contratación a lago plazo de un crédito bancario con el fin de realizar obras y programas.