Llegó un nuevo fin de semana, y para que Puebla capital se siga llenando de arte, el Gobierno Municipal ha preparado una agenda especial de eventos gratuitos para el disfrute en familia.

Todo comienza este viernes en la noche, pues el Quinteto de Alientos Madera dará un concierto en el Templo de la Compañía a las 20:00, presentación que emulará parte de la experiencia sonora que trajo el Festival Pasión de música sacra en el mes de abril, informó Fabián Valdivia Pérez, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).



Quienes así lo prefieran, podrán disfrutar de actividades escénicas y cine, pues el sábado el programa “Universitarios a escena” tomará el Parque de Santiago para llevar cuentacuentos, zumba, danza, música, canto, presentaciones de talento, exposiciones y mucho más. Lo anterior de 15:00 a 19:00 horas, y para cerrar el día, a las 20:00 horas, se realizará la proyección en la terraza del Museo Amparo de “Al morir la Matinée”, filme de terror que forma parte del séptimo Festival Ternium.



Tepeaca estará presente este domingo en el Patio del Palacio y el Zócalo de la Ciudad; de 12:00 a 17:00 horas habrá una muestra artesanal y gastronómica, mientras que a las 16:00 horas una presentación de danza regional.

También habrá teatro en el parque Jardín San Luis por la compañía de Victor Puebla a las 14:00 y nuevamente universitarios a escena en el parque de las Ninfas, desde las 15:00 horas, harán que estos espacios sean de música, arte y expresión.

La cartelera completa podrá ser consultada en las redes del Instituto como @IMACP en Facebook y Twitter.