A fin de que los turistas disfruten de un ameno recorrido mientras conocen la riqueza cultural y patrimonial de la capital de Tlaxcala, este día se puso en marcha el nuevo tranvía tras concretar la Alianza empresarial turística denominada Fan trip 2022, en la que participan cinco entidades del país, la intención es que visitantes conozcan los sitios más emblemáticos.

Con un costo máximo de 75 pesos, los ciudadanos locales y visitantes podrán recorrer sitios como el Ex Convento de San Francisco, el Palacio de Gobierno, el Museo de Artesanías, los Portales de Tlaxcala, la Casa de Piedra y la Plaza de la Constitución.

Además de la Plaza Xicohténcatl, la Plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar, la Capilla Abierta, el Museo de la Memoria y el Museo Regional de Tlaxcala, recorrido que tendrá una duración de alrededor de 25 minutos, con lo que se busca detonar un ingreso importante para comerciantes y negocios locales.

Ello, luego de que autoridades municipales y tour operadores de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Sinaloa, Nayarit y Jalisco concretaron la alianza empresarial turística, se trata de un tranvía privado otorgado por el tour operadora que representa María de los Ángeles Moreno Ramírez, a efecto de cubrir la demanda de la temporada de Luciérnagas.

Al inaugurar el nuevo tranvía en el zócalo capitalino, el alcalde Jorge Corichi Fragoso subrayó que se beneficiará a más turistas, pues en el estado se dispone de tres vehículos de creación turística, mismos que cumplirán las rutas en horarios diferentes en beneficio de ciudadanos locales y de visitantes; los tranvías se podrán abordar en el primer cuadro del corazón de Tlaxcala.

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