Raúl Pérez Vázquez aseguró que ya hay actos proselitistas en Canoa.

Raúl Pérez Vázquez, edil auxiliar de San Miguel Canoa, señaló que la curva de aprendizaje del gobierno de Claudia Rivera Vivanco está afectando a las juntas auxiliares de la capital, pues en las reuniones que ha sostenido con los nuevos funcionarios “estamos viendo que no saben ni dónde están parados”

En entrevista, señaló que recientemente se presidentes auxiliares se reunieron con la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, pero “no sabe ni de qué temas habló. Hablan de seguridad cuando ni saben qué es inseguridad.

No saben ni de qué temas se hablan”, manifestó. Asimismo, señaló que la reunión con Rivera Vivanco –el pasado 5 de noviembre— solo fue para “conocernos”, acercamientos que dijo puede deberse a que están “buscando contentarte con algo” de cara al proceso electoral para renovar a los ediles auxiliares.

En ese sentido, señaló que el pasado fin de semana, simpatizantes de MORENA en Canoa realizaron un evento proselitista en la plaza pública, pese a que aún no son los tiempos para dichos acto, al que acudiría un diputado –del que no reveló el nombre–.

Por lo anterior, Pérez Vázquez calificó como “malo” el primer mes de gobierno de la administración emanada de MORENA, pues las autoridades municipales no concretan acciones en las juntas auxiliares, “nomás es cosa de a ver vamos a ver tu lista, como si fuera Santa Claus”.